Completarán formación en Guantánamo estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina

Comparte si te a gustado:

Treinta becarios extranjeros provenientes de la Escuela Latinoamericana de Medicina continuarán su formación académica en Guantánamo a partir del período lectivo 2020-2021, anunció la Máster en Ciencias Rosa María Pérez Pérez, jefa del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ciencias Médicas del Alto Oriente.

De acuerdo con la información los nuevos estudiantes realizarán aquí el ciclo clínico de la carrera (de tercero a sexto año) y recibirán el mismo programa académico que el resto de los alumnos con similares entrenamientos médicos, para lo cual tienen aseguradas las condiciones docentes y materiales.

Actualmente suman 47 los estudiantes foráneos matriculados en la UCM, procedentes de 18 naciones, entre ellas Santa Lucía, Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, Jamaica, Botswana, Sierra Leona, Burkina Faso, Chad, Guyana, Zambia, México, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Del total de estudiantes extranjeros siete cursan las especialidades de Medicina General Integral, Otorrinolaringología, Dermatología y Ginecobstetricia.

Fuente: Venceremos

Ir al contenido