Hospital General Docente Dr. Agostinho Neto ordena las visitas

Comparte si te a gustado:

Las visitas al Hospital General Docente Dr. Agosthino Neto están suspendidas por la situación epidemiológica que atraviesa el país y solo se permitirá acompañantes en determinadas salas, dio a conocer la doctora Leyanis Lecourtois Mendoza, directora del mayor centro asistencial de la Salud en Guantánamo.

En nota enviada a Venceremos la titular explica que en todos los casos solo se permitirá la entrada de un acompañante por paciente y especifica que en el caso de la sala Cerebro vascular la permanencia será entre las 8 pm y las 6 am del siguiente día.

En Geriatría el horario establecido es de 12 meridiano a las 12 del mediodía siguiente; en Terapia Intensiva de 8 pm a 6 am del otro día, mientras en Cirugía de 12 meridiano a 6 am.

El Servicio de Maternidad, por su parte, en la sala de cesareadas el acompañante permanecerá desde las 12 meridiano hasta las 6 am durante las siguientes 72 horas, mientras en el área de puérperas solo se recibirá una visita a las 12 del día para entregar las pertenencias del bebé.

Fuente: Venceremos

Ir al contenido