Volver a Subdirecciones

Subdirección de Economía

Esta vicedirección está dirigida por el Lic. Allan Franco Gonzáles y atiende los siguientes frentes:

Radicamos en Luz Caballero % Paseo y 1 Norte. Teléfono 21-327739 ext. 113.

Correo electrónico: vdpeco.dps.gtm@infomed.sld.cu

Economía

Misión El Departamento de Economía de la Sub Dirección  Económica tiene como misión hacer cumplir todas las disposiciones legales vigentes que aseguren financiera y materialmente el desarrollo de las actividades fundamentales en un ambiente de elevada eficiencia y eficacia en el uso de los  recursos Tiene como objetivo planificar, controlar hacer cumplir y cumplir con …

Inversiones

MISIÓN: El Departamento de Inversiones Infraestructuras y Sistema Ingeniero Planifica, Organiza y Controla el funcionamiento y cumplimiento de las Inversiones, mantenimientos constructivos y los sistemas ingenieros en el sector de la salud. VISIÓN: A un corto y mediano plazo las instituciones del sector de la salud habrá concluido con una alta calidad las inversiones y …

Planificación

MISIÓN. Nuestra función está basada en incidir en el cumplimiento de los planes de aseguramientos de Recursos de uso no Médicos, Portadores energéticos, agua, alimentos para pacientes y trabajadores, los productos químicos para la desinfección de los servicios médicos, las materias primas para la producción de fito y Api fármacos y otros.   VISIÓN. Disminuir …

Recursos Humanos

MISIÓN: El departamento de recursos humanos de la Dirección Provincial De Salud, centrado en los valores de identidad y humanismo, trabaja en la esfera del capital humano, para asesorar, controlar y fiscalizar la utilización racional y eficiente de los recursos materiales, financieros y humanos con la más elevada calidad y la optimización de los servicios. …

Servicios Básicos y Transporte

El departamento de Servicios Básicos y Transporte recientemente conformado a partir de la disposición realizada por el Ministerio de fusionar todas estas áreas en un solo departamento queda conformado  de la siguiente manera: MISIÓN: Contribuir al desarrollo de la promoción, prevención, atención, asistencia y rehabilitación, con un enfoque clínico desde el punto de vista nutricional, …