Volver a Subdirección de Economía

Inversiones

MISIÓN:

El Departamento de Inversiones Infraestructuras y Sistema Ingeniero Planifica, Organiza y Controla el funcionamiento y cumplimiento de las Inversiones, mantenimientos constructivos y los sistemas ingenieros en el sector de la salud.

VISIÓN:

A un corto y mediano plazo las instituciones del sector de la salud habrá concluido con una alta calidad las inversiones y los mantenimientos constructivos previstos en su plan, logrando una  infraestructura adecuada dotada de un alto nivel tecnológico en su sistemas ingenieros que garantiza la resolutividad de los servicios en las asistencias primarias, la atención al adulto mayor y la atención hospitalarias como la tiene merecida la población guantanamera.

OBJETIVOS DE TRABAJO:

  • Desarrollar una estructura organizativa, funciones y autoridades del personal que dirige que garantice con eficacia y eficiencia el cumplimiento del plan de las Inversiones, mantenimientos constructivos y los grupos ingenieros.
  • Garantizar la planificación de los recursos materiales y financieros para la implementación de los planes de de las Inversiones y los mantenimientos.
  • Poner en práctica un conjunto de controles, inspecciones y reuniones que permitan evaluar el desarrollo del cumplimiento de las actividades planificadas en las inversiones.
  • Lograr dar cumplimiento con calidad a las acciones planificadas en las Inversiones, mantenimientos constructivos y los grupos ingenieros que garantice dar valor de uso satisfactoriamente.