Tras el paso del Huracán Ian por el occidente del país, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó sobre algunas medidas comerciales de cara a la población, entre ellas, la extensión de la cuota mensual del servicio Nauta Hogar.
Con esto, precisaban desde Etecsa, las horas asociadas a la cuenta nauta hogar que no fueron consumidas, se recargaron adicionalmente a la cuenta durante los primeros días del mes de octubre, una medida que benefició a más de 128 000 clientes.
Pudiera suceder, explican desde Etecsa, que algunos usuarios tengan dudas si recibieron o no la bonificación, por lo cual, exhortan al cliente acudir a los canales oficiales de la empresa para realizar el reporte y canalizar por esa vía la inquietud, y de forma puntual dar respuesta.
Las horas no consumidas en el mes anterior, resaltaron desde la entidad, fueron bonificadas con una recarga a su cuenta asociada que se puede consultar mediante los portales https://nauta.cu y https://portal.nauta.cu. Seguir Leyendo.
Fuente: Tomado del diario digital Granma.
Últimos Comentarios