Exhibirán productos informáticos y audiovisuales en VIDEOSOL 2020

Comparte si te a gustado:
videosol 2020 slide.jpg

Más de una veintena de productos informáticos, audiovisuales, fotográficos, periodísticos y radiales sobre Salud serán presentados en el IV evento provincial VIDEOSOL 2020 que abrirá sus puertas el próximo miércoles 19 de febrero en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo.

Los participantes se reunirán en dos comisiones de trabajo, presididas por prestigiosos profesores de la casa de Altos Estudios, para visualizar y debatir las diferentes obras sobre los avances y desafíos de la Salud en Guantánamo.

La cita propiciará el intercambio y la cooperación entre instituciones, profesionales de la información, comunicadores, estudiantes, productores y espectadores.

Incluido en el programa de actividades por el aniversario 40 de la creación del Centro provincial de Información de Ciencias Médicas, el evento estimulará la creación y difusión de obras audiovisuales de carácter científico, de alto valor ético y estético.

Previo al inicio de VIDEOSOL 2020, se impartirán cursos sobre Fotografía antropológica, a cargo del profesor Arquímedes Villalón Pérez; WordPress: Gestor de contenidos, que conducirá el ingeniero Alejandro Mizrhaill Iglesias; y Universidad Virtual de Salud, por el Máster en Ciencias Ricardo Trujillo Domínguez.

Fuente: Venceremos

Ir al contenido