Convocatoria a la 1ra Edición de la Maestría en Informática Médica Aplicada

El Centro de Informática Médica (CESIM) y la Facultad de Ciencias y Tecnologías Computacionales (CITEC) de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) convocan a la primera edición de la Maestría en Informática Médica Aplicada, diseñada por la UCI y autorizada por el Ministerio de Educación Superior (MES) para su ejecución.

Dirigida a:
Los profesionales de la informática que laboran en las instituciones de la salud y en el sector no estatal, y que contribuyen directamente, desde su puesto de trabajo, a la informatización de la salud cubana. Excepcionalmente, el Comité Académico podrá aceptar a profesionales del sector de la salud con una trayectoria reconocida en el campo de la informática.

Objetivo:
Desarrollar profesionales con una formación académico-científica, que les permita acometer el trabajo docente, de gerencia, investigación, desarrollo e innovación tecnológica, en la intersección de los campos de la informática y la salud pública, con un profundo dominio del método científico. Además, les dotará de capacidades para ejercer sus funciones con una visión actualizada de las técnicas informáticas y su grado de aplicación actual y perspectivo en las distintas esferas de la Salud Pública.

Descargue la convocatoria completa aquí