Historias del Corazón

Comparte si te a gustado:

¡Han salvado a mi niña!

Comparte si te a gustado:

Comparte si te a gustado:    «¡Dios mío, ¿qué poder habrá puesto el milagro en esas manos?!». La pregunta salta como de un agujero abierto por la emoción que, como tantas veces y a cualquier hora del día, la noche o la madrugada de los últimos 11 meses, desborda los ojos de Marisleidis, la madre. Aún el …

El_optimista_Victor

Víctor, un niño extraordinario

Comparte si te a gustado:

Comparte si te a gustado:    “Terremoto”, así definen no pocas personas a Víctor Ángel Rodríguez Lovaina, porque a sus cuatro años “sacude” todo lo que encuentra a su paso, estremece a quienes lo observan y hasta conmociona los sentimientos. La primera vez que lo vi trepaba en un santiamén a una carriola tirada por caballo, e …

Facetas de un fisioterapeuta: El alma en las manos

Comparte si te a gustado:

Comparte si te a gustado:    “Alma, corazón y vida”, como la canción, es el lema que caracteriza y define a Pedro Pablo Gómez Matos, quien ha dedicado sus días a ayudar a que muchas personas recuperen la movilidad y la salud en general. Se graduó de Técnico Medio en Fisioterapia, en el Tecnológico de La Habana …

Entre la destreza y el milagro

Comparte si te a gustado:

Comparte si te a gustado:    La foto que sale en Facebook es de victoria, de final feliz luego de un trecho largo que, a veces, se estrechaba. Alguien inmortalizó el abrazo, la sonrisa del médico, la madre y la tía tras los nasobucos, y la simetría maravillosa en el rostro del chico recién dado de alta …

Hito de la neurocirugía en Guantánamo

Comparte si te a gustado:

Comparte si te a gustado:    Yasnay estaba despierta, curiosa miraba a su alrededor y preguntaba inquisidoramente. Quería saber todo cuanto sucedía tras la cortina quirúrgica. ¿Irá bien? ¿Habrán dado con el problema? El tiempo pasa. Seis horas y 37 minutos transcurren, las más largas en la vida de esta señora de 50 años de edad. En …

Pintar colores en días grises

Comparte si te a gustado:

Comparte si te a gustado:    Yunelis Rojas Castillo sostenía en brazos a su hijo Javier Alessandro, cuando observó “algo raro” en uno de sus ojos. Lo llevó al servicio de Oftalmología en el Hospital General Docente Doctor Agostinho Neto, de la ciudad de Guantánamo, y ahí empezó el difícil camino que terminó en La Habana con …

Operan con éxito en Guantánamo a paciente bahamés…

Comparte si te a gustado:

Comparte si te a gustado:    

Ir al contenido